El tradicional muerto se le trepó a esta actriz ucraniana, que lejos de llamarle a Carlos Trejo o a otro cazafantasmas para hacer huir a la parición, mejor disfrutó de momento.

Como parte de una entrevista realizada para el programa británico This Morning, la actriz ucraniana Natasha Blasick declaró haber saciado sus deseos carnales con el primo de Gasparín, una experiencia más que placentera, según lo declarado.

Falta de confianza, ya que habiendo tanto habitante terrenal que con gusto le hubiera hecho el favor, la actriz de Actividad Paranormal 2 prefirió darle chance a un ser del más allá. Así lo contó:

“Estaba acostada en mi cama e sentí que alguien entró al cuarto. No vi a nadie. Sólo pude sentir que alguien me estaba tocando. Sus manos me estaban presionando contra mi voluntad, pude sentir el peso de un cuerpo sobre el mío. No pude ver a nadie, pero sentía su presión, su energía, su calor”, dijo Blasick.

YouTube video

Aunque la situación fue confusa, la ucraniana aplicó el “flojita y cooperando” y ya después le agarró el gusto. Todo esto se lo contó previamente a la psíquica que estuvo presente en la conversación, Patti Negri, quien señaló que efectivamente, se trató de un fantasma…

Bastante abusado el aparecido, ya que un mes después regresó por otra ración de placer. Al respecto, Natasha declaró que el sexo con el fantasma le dio el placer que ninguna relación tradicional con un vivo le podría proporcionar… uhh, que gacho para el esposo de la actriz.

“Fue divertido. Aquello me dio confort, apoyo y amor. Además me respondió la pregunta sobre si hay algo del otro lado”, señaló la ucraniana…

*Vía O Globo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook