Las redes sociales han llegado a un extremo donde las personas comparten prácticamente todo lo que sucede en su día, hacen check-in donde comieron, suben fotos de su escuela/oficina, se quejan de sus vidas en estados de Facebook o Twitter, etc.

Estas herramientas pueden ser muy valiosas para las celebridades, pues es una manera de acercarse a sus fans y que estos estén al pendiente de sus vidas. Sin embargo hay gente que lo ha llevado muy lejos, como Lucía Mendez, cuando subió a sus redes sociales, asegurando que estaba con George Clooney y Cuarón en los premios Oscar del año pasado…todo fue mentira y abuso del Photoshop.

lucia-mendez1

En otra ocasión les presentamos la historia de Zilla Van Den Born, una artista holandesa que logró engañar a todos sus amigos y familiares, fingiendo unas vacaciones en el sudeste asiático, todo gracias a Facebook y un poco de Photoshop.

Pero hoy nos encontramos un caso aún más extremo…y triste. Se trata de la actriz española Anna Allen, que prácticamente se inventó toda una carrera súper exitosa en Hollywood, compartiendo imágenes alteradas en sus redes sociales y mintiendo en todas las entrevistas que pudiera. Todo fue descubierto por el sitio español Formula tv.

Shame-on-you-GIFS

Ya tenía cierta fama en el país europeo, al participar en la serie Cuéntame cómo pasó, que es bastante conocida en España. También realizó diversas obras de teatro, pero al parecer su carrera esta terminada por mentirosa. 

Para empezar, ella juraba que había participado en la serie The Big Bang Theory, con un personaje llamado Alice Nichol, que era el némesis de Sheldon Cooper. Compartió una imagen en su cuenta de Instagram, pero la original es de la actriz Summer Glau que SÍ APARECIÓ EN LA SERIE.

1_6917d54b18

Ay que oso…

Bueno esa no sería la última vez que mentiría…también afirmó haber trabajado en White Collar con Matt Boomer y hasta explicó porque no fue Christian Grey, como si fueran amigos íntimos. Aunque en realidad era una foto de la actriz Melissa George.

3_6917d54b182_6917d54b18

En este video vemos que también dijo que era la imagen del Hard Rock Florencia y explica lo de Matt Boomer.

Y todavía no termina esta historia tan triste…continúa.

Al parecer quiere tener la vida de Sophia Bush (One Tree Hill, Nip/Tuck), pues se robaba cada una de sus imágenes en Instagram, les ponía otro filtro y las subía como si fueran suyas. LAMENTABLE.

8_6917d54b185_6917d54b186_6917d54b187_6917d54b184_6917d54b18

También decía que estaba participando en varios proyectos de la BBC, aunque en realidad las imágenes son de la actriz Ramola Garai en Emma.10_6917d54b189_6917d54b18

Aseguró haber asistido a los Oscar 2014, para esto se voló la invitación que subió Lupita Nyong’o.

17_6917d54b18

Y su paso por la alfombra roja fue un fotomontaje de la actriz Kasia Smutniak del Festival de Cine de Roma de 2013.

11_6917d54b18

Y ¿cómo se dieron cuenta? Pues todo gracias a la cuenta de Twitter de Green Air Agency, la supuesta agencia de Los Ángeles que representa a Allen. La cuenta solo tuitea cosas en referencia a Anna Allen, tiene 69 seguidores y según su perfil en IMDB, que los propios actores pueden editar, también participó en la serie ‘The Normal Heart‘ con Matt Bomer y Julia Roberts.

Así que ya saben chavos, si se van a inventar una vida, mínimo sean más inteligentes y échenle tantita imaginación.

***Vía: Formula TV

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook