Un bebé de nueve meses de edad, fue citado en un tribunal de Pakistán , junto con otros miembros de su familia, acusados ​​de intento de asesinato y por amenazar e interferir en los asuntos del Estado

Un informe de la policía indica que los sospechosos trataron de asesinar a los oficiales lanzándoles piedras durante un operativo para detener a todos los que debían el gas en esa zona; así que la policía presentó una denuncia contra toda la familia de Muhammad Yaseen, incluyendo al nieto de 9 meses de edad.

El Bebé Muhammad Mosa Khan se sentó en las rodillas de su abuelo en la corte para que le tomaran sus huellas digitales antes de la audiencia.

**El encargado de tomar las huellas dactilares es Adal Ramones región pakistaní)

El juez Rafaqat Ali concedió la libertad bajo fianza al “acusado” y el caso fue aplazado hasta el 12 de abril.

El ministro jefe de Punjab, Shahbaz Sharif Muhammad pidió aclaraciones sobre el incidente y exigió ” medidas severas ” contra los que responsables de este caso. El supernintendo Chalmers intendente que presentó los cargos fue retirado de sus funciones.

Vía: Independent UK

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook