Para que vean que pese a convivir con las nuevas tecnologías no hemos dejado atrás al cavernícola que llevamos dentro… hace unos días les dimos a conocer la “sutil” forma en que un joven evitó que su madre viera cómo le entraba con gusto a la pornografía digital… aquella historia tuvo un final feliz, pero no es el caso de lo siguiente.

Ya que tenía varios meses “peleando” con su computadora, un hombre de Colorado, Estados Unidos, ya no quiso saber nada del administrador de tareas y resolvió las cosas a la antigüita: le metió ocho plomazos a su PC, según medios locales.

El Departamento de Policía de Colorado Springs dio a conocer que ayer por la noche el 911 recibió un reporte de vecinos, quienes sólo escucharon los disparos. Al llegar los agentes al lugar del incidente se encontraron con que –efectivamente- un arma de fuego fue activada en ocho ocasiones… aunque el detenido podía haber alegado que quiso evitar la rebelión de las máquinas, aceptó que todo fue porque su PC ya no respondía. “Hombre mató a su computadora”, consignaron los polis en su reporte:

computerkill

Aunque la indefensa computadora todavía le dio para entrar a Craigtlist y ahí comprar su pistola 9mm –la cual fue incautada por la policía-, pese a su aspecto de hippie buena onda, Lucas Hitch no se tocó el corazón para desconectar por completo a su PC: “Tenía que hacerlo”, declaró.

computerkill2

Por los daños causados a la Dell XPS modelo 410, Hitch –de 37 años- tendrá que presentarse en la corte el próximo 11 de mayo… claro, la cosa no fue para tanto y sólo enfrentará cargos por un delito menor; como prueba de la ira contra la máquina, la policía presentará la fotografía que se ha vuelto viral y en la que se ve que sólo sobrevivió el teclado y el monitor de la compu.

*Vía The Smoking Gun

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook