Cada que hay elecciones estatales o federales en México, pensamos que los spots de campaña y la guerra sucia no podrían ser más surrealistas. Pero como en este país nos gusta superarnos, nuevamente fuimos sorprendidos…

Ahora nos encontramos con este curioso spot de campaña en el que Ruffo Appel, ex gobernador de Baja California, pide apoyo para Francisco “Kiko” Vega, candidato a la gubernatura del estado por parte de la coalición “Unidos por Baja California”.

Al principio el spot no parece nada del otro mundo, hasta que comienzan a usar “dichos de abuelita” para pedirle a la población que no voten por Castro Trenti, candidato priista, y que de paso,  investiguen su trayectoria y descubran qué tipo de persona es.

Lo más vacilador viene al final, cuando comparan a Trenti con el Diablo y lo caricaturizan al estilo “Señor Burns”. La cereza del pastel viene con el slogan cantado a modo ranchero: PRImero me castro, me castro, que votar por Trenti.

Como igual y piensan que esto lo imaginamos, les traemos el video, para que arranquen con una sonrisa (o con pena ajena) este miércoles:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook