Bill Gates es todo un loquillo. Se ha dado a conocer un video donde se ve al multimillonario bebiendo agua procedente de excremento humano iugh…! y no es precisamente por querer llamar la atención como toda una excéntrica celebridad.

Esta vez, Gates pretende demostrar que una planta de tratamiento llamada Omniprocessor puede salvar miles de vidas humanas, pues al procesar las heces se puede generar energía eléctrica y agua potable, situación que beneficiaría a las poblaciones sin acceso a estos servicios ¡quiubo! ¿alguna vez pensaron que un indefenso cacahuate podría ser tan provechoso?

Ahora vean el video donde además de conocer el proceso, podrán ver el diminuto y “desconfiado” trago que Bill Gates da al vaso.

Sin duda el invento suena prometedor, según sus creadores, con los desechos de 100,000 personas se podrían generar 250 kw de electricidad y hasta 86,000 litros de agua al día. La Omniprocessor ya se está probando de Dakar, Senegal.

¿Se atreverían a beber agua de esta máquina?

*** Vía Cubasi

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook