Parafraseando a  Cepillín “en un bosque de China, un Gollum se perdió”, pero fue encontrado y captado en imágenes por un turista –chino, también- . Bueno, en realidad no se sabe qué sea el “espécimen” hallado en el valle de Huairou, ubicado al norte de Beijing.

Según The Independent, quien tomó las fotografías del ser parecido al personaje del Señor de los anillos se encontraba acampando plácidamente, cuando de repente notó la presencia de un ser “con forma humana, pero enormes orejas”.

De inmediato hizo lo que cualquiera: en lugar de correr por su vida, tomó su celular y procedió a captar en imagen lo que sus ojos no podían creer.

gollum china1

“Me alejé, tenía que orinar y de repente vi un monstruo. Tomé unas cuantas fotos de él, pero estoy aterrorizado”.

Las imágenes han sido ampliamente difundidas por internet y aunque no se ha comprobado su veracidad, el gran público se inclina por pensar que se trata de un completo “fake”.

Sin embargo, alguien ya se ha aventurado a dar una explicación “lógica” de lo que nuestros ojos ven: se trata de un actor aficionado que gusta de dar el rol con prótesis y taparrabos… pues será para que le den unos balazos, porque un autógrafo está difícil que alguien quiera pedirle.

En realidad fue el supuesto actor quien intentó aclarar las fotografías: “el fin de semana unos amigos y yo fuimos a las montañas para hacer una película de ciencia ficción (…) fue a orinar y apareció alguien, me tomó unas fotos y luego se alejó”… bueno, así se explica que el supuesto “Gollum” estaba de aguilita.

*Vía The Independent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook