Una serie de fotografías captaron el momento en el que un hombre deprimido se ofreció como alimento a un tigre blanco en un zoológico.

Sí amiguitos, adivinaron, esta extraña historia ocurrió en China, en el zoológico de Chengdu, para ser más exactos. Ahí, Yang Jinhai, de 27 años, decidió que su vida era tan deprimente, que pensó que sería más útil para la sociedad siendo comida para los tigres del zoológico.

La historia es muy deprimente, casi como la del “Mil Usos”:

(si no han visto esa película, háganse un favor y véanla).

Volviendo a la historia del Tigre… todo sucedió cuando el buen Yang se consiguió chamba como guardia de seguridad, aquello lo puso tan contento que hasta se puso a mandar mensajes optimistas en las redes sociales, en los que se decía muy feliz por su nuevo trabajo.

Lo malo fue que en poco tiempo Yang comenzó a sentir que su trabajo era monótono y aburrido (bienvenido a la vida adulta compadre) y buscó otro trabajo. El destino le brindó una nueva oportunidad oportunidad cuando encontró otra chamba, ahora en una fábrica.

Y adivinen qué… ¡tampoco le gustó el trabajo! Y es que Yang Jinhai sentía que la vida se trataba de algo más y decidió seguir buscando ser feliz con un trabajo que lo llenara.

Era tanta su depresión que fue a distraerse al zoológico local, en donde se identificó con los tigres, pues ellos también eran una criaturas nobles y magníficas, pero que están encerradas y son incapaces de seguir sus instintos naturales. Por eso, ante la mirada atónita de los demás visitantes, anunció que ofrecería su propio cuerpo para que los animales comieran.

tigre_ataca4

Subió al exterior de la jaula en la que habían dos tigres machos y una hembra, y después entró. Para su mala suerte, los felinos parecían más espantados que él, entonces, ya un tanto fastidiado de que el destino se burlara de él, comenzó por hacerles caras y a intimidar a los animales. Finalmente fue atacado por uno de ellos, aunque demasiado tarde, pues fue rescatado por uno de los cuidadores del zoológico, quien lo sacó de la jaula.

tigre_ataca3

tigre_ataca2

Poco después, la familia de nuestro campeón, comentó a la prensa que Yang llevaba mucho tiempo deprimido y que padecía trastornos mentales, por lo que recibirá asesoría psiquiátrica para que se relaje un poco.

Hay quienes ni para comida de Tigre son buenos.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook