Se acercan las vacaciones y aunque el clima no está de lo mejor, siempre cae bien ir a la playita o ya de “perdis” a un buen balneario para pasarla bien en compañía de los amigos o familia.

Si eres amante de las emociones fuertes, darte una vuelta por Kansas City, Missouri, será una buena opción y más porque se está construyendo el tobogán más alto y más rápido del mundo llamado Verrückt en el Parque Acuático Schlitterbahn.

El nombre de esta atracción llena de adrenalina significa “demente” en alemán, por lo que solamente las personas que les falte un tornillo o que realmente gusten de sentir cómo se les pone la piel chinita y se les suben hasta la garganta sus… bueno ya saben qué se siente, podrán hacerlo.

tobogan kansas demente 2

Cerca de ¡180 metros de altura! es lo que mide este tobogán, lo cual lo convierte en el más alto del mundo pero esta no es la primera obra de este tipo para sus creadores, ya que ellos fueron los que innovaron en el surf simulado y algunas otras atracciones realmente divertidas.

La modalidad para subirte al Verrückt no será sólo para ti, ya que se tiene previsto crear unas donas para cuatro personas con las que se espera que la velocidad de la caída aumente al cuádruple.

 tobogan kansas demente

¿Se aventaban?

***Vía schlitterbahn

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook