Ya no hay respeto por nada ni por nadie. Estamos hasta el copete (no, no te hablamos a ti EPN), sino que estamos hartos de la canción de PSY y que ya llegó al billón de vistas en todo el mundo. Ni les decimos el nombre, porque ya saben de qué hablamos.

Y decimos que no hay respeto porque ahora resulta que un grupo de aficionados del Barcelona tomó el video del ¿artista de rap coreano? e hicieron una edición para crear algo que llamaron el “Barça Style”. WTF?!?!

Parece que el buen paso del equipo catalán en la liga española, donde ya está a 16 puntos del Real Madrid y está muuuy solido en el primer lugar, es el empujón para que estos “creativos” hayan hecho dicho video.

En él se pueden ver algunos jugadores del equipo como Messi, Fábregas, Villa o Alves bailando…

Mejor véanlo ustedes y juzguen:

YouTube video

No emitiremos ni un comentario más al respecto. Esto pasa cuando cualquiera se siente músico…

Bueno y pa’ colmo, chequen este otro que nos topamos. La “estrella” de éste es nada más y nada menos que Sir Alex Ferguson: “el Fergie Style”…

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook