Bastan unos minutos explorando Vine, para que uno pueda encontrarse videos raros y desconcertantes, como el del tipo que pensó que se había encontrado con una maraña de vello púbico y que terminó llevándose una sorpresa no tan grata.

El video fue subido a esta popular aplicación hace unos días por el usuario Paglo, y fue grabado en Valle de Bravo. Al descubrir lo que en un principio pensó que era una bolita de pelo, quiso hacerse el gracioso y filmar el momento en el que lo tocaba. “¡Pelos, pelos!”, seguramente era lo que este jovenazo pensaba al ver su hallazgo.

Entonces se llevó esta sorpresa…

¿Listos?

Activen el sonido del Vine para que vivan una experiencia multimedia…

¡PUM!

Si eres de las personas que le tiene pavor a los arácnidos seguramente una escena así podría ser de tus peores pesadillas. La próxima vez que estén frente a lo que creen es vello púbico, asegúrense que realmente lo es, no vayan a terminar llenos de arañas por curiosos (bueno, lo anterior también aplica con el vello púbico real).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook