Y nadie hace nada…

Bastó con que hace unos días un borrachín supuesto administrador de la NASA asegurara que la existencia de la polémica Área 51 no era más que la verdad, para que los colegas de Jaime Maussan se pusieran a chambear duro y ahora, después de analizar cuidadosamente todas las imágenes obtenidas por el Curiosity, se ha dado a conocer una impactante postal… directamente desde el planeta Marte.

La imagen que ha puesto a gritar a cuanta persona a la que ya le urge un contacto (aunque sea con seres de otro mundo) se trata de lo que parece ser “una extraña roca en forma de pirámide”… lo cual para algunos simplemente es una formación rocosa que, casualmente, adoptó la forma de las construcciones que hicieron famosas los egipcios.

Debido al tamaño del objeto, sobre la escala de un coche pequeño, se puede teorizar que el artefacto es la piedra angular de una pirámide mucho más grande, posiblemente enterrada profundamente bajo la superficie…

Sin embargo, los especialistas del fenómeno OVNI –y cualquier otro acontecimiento extraño que se les cruce- del canal en YouTube “Paranormal Crucible”, no dejan de resaltar el “diseño perfecto” con que cuenta la estructura que aparece en la imagen…. La cual no deja lugar a dudas: debió haber sido “edificada por una civilización inteligente”.

Para darle más veracidad a su descubrimiento, los responsables de subir estas imágenes a la red aseguran que esta vez no se trata de algún montaje, ya que todo el material fue recuperado de los originales de la NASA. “No es un truco de luces y sombras”. Tal afirmación, sumado al morbo que provoca cualquier indicio de que realmente no estamos solos, le ha valido al video más de 175 mil visitas.

Aunque Maussan no ha dicho nada al respecto, esperamos que el domingo en Tercer Milenio le dedique unos buenos comentarios.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook