Los feligreces de una iglesia en Maryland, Estados Unidos, se las están viendo negras. Y no, no es que haya aparecido el Diablo, o algo así. Más bien, se han tenido que enfrentar a una amenaza bastante peculiar.

La cadena WUSA, afiliada de HLN (canal de televisión por cable) reportó que dos pavos machos están aterrorizando a toda la comunidad del templo de dicha región de la Unión Americana. De acuerdo al pastor de la iglesia, Katie Penick, todo comenzó cuando estaban preparando su cena comunitaria, que por cierto era… ¡pavo!

Fue en ese entonces cuando inició el ataque de los pavos. Una de las primera víctimas fue la hija del Pastor, Meg y desde ese instante el par de animales han perseguido a quien se les antoje, sea quien sea.

Incluso, Debra Wilcox (otra víctima) aseguró que los pavos actuaban como los velociraptores de la película de Jurassic Park. Mi cámara hizo clic y sus dos cabezas, en cámara lenta, giraron hacia mí —enfocándose en mí— y corriendo en cámara lenta hacia mí (…) no he corrido tan rápido en los últimos años.

(Para completar la experiencia multimedia, vean el video):

Bueno, hay una explicación científica para esto: investigaciones han concluido que los guajolotes o pavos han estado en el planeta desde hace muchísimo tiempo, además, el vocablo guajolote proviene de la etimología náhuatl “huaxolotl” que quiere decir “monstruo grande” o “gigante”.

Sin embargo, no se sabe si es por el aspecto que tienen estas aves. Por otro lado, se le llega a considerar un “dinosaurio vivo”, ya que los últimos parientes que los reptiles de hace millones de años tienen en la actualidad son las aves.

Después del paréntesis informativo, les comentamos que los pavos no sólo atacan a las personas, sino también a sus autos y se piensa que lo hacen para proteger a sus hembras.

Chale acá en México denuncia en ataque de perros y allá en EU de pavos… WTF?!?!

***Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook