Un drama de estos tiempos: Llevas tu auto para que le hagan servicio a la agencia. A tu juicio recibes un pésimo trato y por más que te quejas no te hacen caso… entonces se te ocurre un plan para que todos se enteren de tu inconformidad…

Hay noticias que escapan a nuestro entendimiento y esta es una de ellas.

Un chino identificado como Wang compró un Maserati en el 2011. El auto le costó unos 2.6 millones de yuanes (más o menos 423,000 dólares). El precio de este auto supera 100 veces los ingresos anuales que en promedio recibe un residente de China. Por eso, este hombre esperaba recibir un trato acorde con el dinero invertido.

Pero no, para que vean que un mal servicio se da en cualquier lugar, Wang se cansó de exigir un buen trato y tomó medidas drásticas para hacerse escuchar: contrató a cuatro hombres para que destrozaran su Maserati en público. Para esta peculiar protesta eligió el exterior del Salón del Automóvil, que justamente en esos momentos estaba siendo inaugurado en la ciudad oriental de Qingdao, provincia de Shandong.

Aquí el video, para que sufras como nosotros:

¡Si quería destrozar un auto, antes me hubiera cambiado su Maserati por mi Chevy modelo ’98!

“Espero que los fabricantes extranjeros de coches de lujo reconozcan claramente que los consumidores chinos tienen derecho a recibir un servicio acorde con la marca”, dijo Wang después de haberse desahogado.

Alguna vez todos nos hemos sentido fastidiados por el trato recibido por alguna empresa, pero seguramente jamás reaccionaríamos así… ¿o sí?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook