Si padeces aracnofobia mejor abandona esta nota cuanto antes…

¿Ya?

Ok, si decidiste quedarte es porque las arañas te dan igual, eres muy valiente o simplemente el morbo te hizo continuar leyendo.  ¿Se acuerdan que hace unas semanas les presentamos un video sobre un terrible departamento INFESTADO de arañas? Si no, no hay bronca, pueden verlo nuevamente dando clic aquí.

Ese video que le provocó ñañaras a varios, NO ES NADA en comparación con el que un usuario de nombre Mikel Mass, subió el pasado 4 de marzo a su perfil de Facebook, y que se ha convertido en viral en tan sólo unos días.

invasion_arana_mexico

En las imágenes podemos ver como una cuarto abandonado se encuentra infestado por miles de arañas, tantas que hasta forman racimos y caen del techo en bloques. Lo más aterrador es que esta construcción se encuentra en México, muy probablemente en la Ciudad de México, que es donde radica Mikel.

Si le tienes miedo a las arañas, seguramente encontrarás aterradoras estas imágenes, dignas de la peor pesadilla.

¿Soy el único que terminó con comezón después de ver el video? Ya ven, por no hacer el “quehacer” los sábados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook