En Ojo de Agua, Satillo, en el estado de Coahuila, un padrecito adoptó una manera para atraer a los niños a la iglesia y que escuchen la misa. Es de esas cosas que realmente, sólo pasa en México.

Fíjense que Humberto Álvarez va vestido a la misa con una túnica bastante peculiar. La lleva adornada con imágenes de Batman, Superman, Spiderman y toda clase de héroes de historieta. Todo para que los chamacos vayan a la casa de Dios.

En particular, al hombre de acero y al caballero de la noche los prefiere por sus historias de lucha y esfuerzo, de lograr vencer temores, encontrar la paz y el perdón.

La primera vez que lo hizo fue allá por 2010, durante una misa en la Catedral de Santiago. Pero eso no es todo.

Algo que lo distingue de los demás es su forma de esparcir el agua bendita entre los creyentes asistentes a misa. ¡Lo hace con una pistola de agua! Eso sí, envuelta con un rosario de madera. El uso de la pistola vino desde aquellos tiroteos en Saltillo, ¿recuerdan? aquella imagen del partido entre Santos y Morelia que todos corrieron hacia los vestidores y la gente saltó a la cancha.

Bueno, pues a partir de eso, Humberto Álvarez, decidió “disparar bendiciones a todos”.

Les dejamos unas imágenes de este “super-padrecito”:

super-cura

super-cura-2

super-cura-3

super-cura-4

¿Cómo lo ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook