Aunque se ve un fracaso comercial del singular producto… después de todo ya existe el “Ken” original; un joven brasileño quiere recuperar su inversión, ya que luego de haber gastado  cerca de 54 mil dólares en operaciones y tratamientos para lucir como el novio de “Barbie”, ahora quiere lanzar su propia línea de muñequitos que se parezcan a él.

Conocido como Celso Santabanes, el paisano de Xuxa ya tiene el primer ejemplar de su producto, el cual fue presentado la semana pasada e incluye las retocaditas que en nariz, barbilla, mandíbula y pecho se hizo para ser toda figurita de ¿acción? viviente. Desmiéntanlo ustedes… sólo para evitar confusiones, el de la izquierda es el muñeco.

Animado por su familia, el brasileño le entró a su transformación con el objetivo de convertirse en “un muñeco humano”, esto debido a que muchas personas le dijeron que se parecido con “Ken” era notable.

“Nunca esperé tener un juguete de mí mismo”, comentó Celso en su cuenta Instagram… y claro, también nosotros nunca esperamos ver tal cosa, pero la vida es muy loca. “Fui a la ciudad para convertirme en un modelo… yo soñaba con ser un muñeco humano, pero tener uno con mi imagen, es completamente inesperado”, dijo emocionado Santebanes.

Para retocarse su “polietilenesca” figura, el brasileño asegura que en el futuro planea regresar al quirófano y hacerse más cirugías. Además, la venta de muñecas no será la única forma de obtener ingresos, ya que también vislumbra cobrar por hacer apariciones VIP.

“Creo que soy 90% de lo que quiero ser”, asegura Celso, quien dice que nada más le falta ir al gimnasio, ya que ha notado que “Ken” está un poquito más mamey.

*Vía NY Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook