Están de moda los videos mafufos. Ayer tuvimos una muestra con Would You Be Mine, el nuevo video porno/artístico de Adanowsky. Y ahora, nos topamos con algo igual o más raro.

Se trata de True Survivor, un video en el que David Hasselhoff (sí, el de Kit, el auto increíble y Baywatch) aparece en medio de escenas realmente épicas que toman lo más representativo del cine de acción ochentero y la estética de aquella época para formar algo entrañable.

Hay dinosaurios…

david_h_2

Malos con máscaras al estilo Jason…

david_h_4

Dioses nórdicos…

david_h_5

Y muchas otras sorpresillas:

david_h_3

Como era de esperarse, el video se ha vuelto la sensación en la red, y seguramente será lo más friki que verás en el día:

WTF?!?!

Ahora bien, todo tiene una explicación. Resulta que el creador sueco David Sandberg, hace un par de años tuvo la ocurrencia de realizar Kung Fury, un cortometraje ambientado en los ochenta, lleno de locura y acción desenfrenada. Para llevarlo a cabo usó sus ahorros y gastó cinco mil dólares.  Para poder seguir adelante se valió de Kickstarter para recaudar fondos.

La idea de Sandberg convenció a muchos mecenas, quienes en masa comenzaron a dar donativos par la causa. Al final se juntaron 600,000 dólares, suficientes incluso para que en el proyecto colaborara el mismísimo Hasselhoff.

Ahora bien ¿de qué tratará este cortometraje de media hora? Pues de un policía (Kung Fury) que debe acabar con Adolf Hitler, al que también conocen como Kung Führer. Para atraparlo, Kung Fury viaja por el tiempo y termina por perderse, error que aprovecha para sumar aliados de otras épocas (como a Thor o a los dinosaurios).

Aunque sea una pachequés lo queremos ver.

Aquí el trailer que Kung Fury, que lleva dando vueltas en la red desde el 2013:

Kung Fury se estrenará en YouTube el próximo 28 de mayo y podrá ser visto de forma gratuita.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook