En Sopitas.com siempre estamos preocupados por traerte las últimas modas y novedades de la red, sin embargo, en esta ocasión encontramos algo que nos dejó pasmados y es una de las mayores idioteces que hemos visto recientemente en Internet: el reto condón

¿¡Qué diablos es el reto condón!?

Pues esta actividad recreativa consiste en meterse un condón por la nariz y hacer que salga por la boca. No sabemos a quién se le ocurrió ni que es lo que estaba haciendo para considerar que algo así sería divertido. El caso es que alguien lo hizo y comenzó a ser imitado. Ahora hay varios videos en los que algunos incautos cotorrean haciendo el “reto condón” (nosotros le hubieramos puesto “reto del moco de pavo”) sólo por cotorrear.

Chequen estos videos:

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

A lo mejor no les explicaron que los condones son para meterse en otros orificios. Viendo las imágenes seguimos ignorando por qué la chaviza hace algo así. Por los gestos que hacen estas personas, ni siquiera se ve que sea algo agradable. Además, meterse un pedazo de látex lubricado en la nariz no debe ser lo más seguro del mundo.

Esperemos que no se vuelva una moda mundial como el Harlem Shake y todo mundo lo imite. Tampoco deseamos que el reto condón termine cobrando alguna víctima, no queremos imaginar el epitafio del difunto “Murió por meterse un condón donde no debía”.

Luego no queremos que la gente diga que la juventud cada vez está peor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook