¡Atención niñas bien!

Si son amantes de compartir los mejores momentos de su vida en las redes sociales y aman las selfies, entonces querrán tener cuanto antes el nuevo producto de novedad para las mujeres que gustan de consentirse mientras leen 50 Shades of Grey o ven a Édgar Vivar en televisión.

Hablamos del Svakom Gaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator, nombre pomposo que se le da a un vibrador que también permite tomar selfies vaginales, y que desde hace unos meses es la sensación en Inglaterra. Así, las usuarias de este gadget sexual podrán ver en tiempo real y en primerísimo plano, lo que pasa en su vagina cuando alcanzan el orgasmo.

“Permite a los usuarios conocer el cuerpo femenino en su totalidad”, dice la publicidad de este artefacto que se introduce en la cavidad vaginal para obtener una vista exclusiva de lo que ocurre al usar un vibrador. También sirve si eres oftalmólogo.

prueba_selfie_

La “ginecólogo cam”, como nosotros le llamamos de cariño, se sincroniza de forma automática en FaceTime y permite compartir las imagenes captadas por medio del celular o una computadora.

(Creo que dejaré de odiar las selfies).

¿Ya quieren el suyo?

La buena noticia es que ya está a la venta. La mala es que por ahora, solamente lo venden en Lovehoney, la sexshop más popular del Reino Unido, a 120 libras (unos 180 dólares), y se encuentra agotado. ¡Hasta hay lista de espera!

Dicen quienes lo han probado, que la cámara es de muy buena calidad y que usar el vibrador es muy divertido.

Ahora ya saben que pedir en la próxima navidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook