Últimamente han salido campañas orientadas a los jóvenes, que de tan absurdas hasta resultan vaciladoras. Primero en Australia hicieron un anuncio sangriento para pedirle a la muchachada que no se vaya de pinta. Y ahora, una universidad mormona hizo lo propio para incentivar a los chavos para que no se masturben.

Resulta risible, y hasta cierto punto difícil de creer, que en pleno siglo XXI todavía haya quienes intentan darle a la masturbación un halo de prohibición y negatividad. Como ejemplo tenemos el video Wounded On The Battlefield (heridos en el campo de batalla), que fue realizado por la Brigham Young University (BYU) de Idaho, y en el que se compara a los jóvenes que se masturban con… soldados heridos en la guerra.

WTF?!?!

Sí, por incoherente que esto suene, en esa institución pensaron que un campo de guerra reflejaría a la perfección la batalla que los adolescentes libran en contra de sus lujuriosos y pecaminosos deseos sexuales. Así, aquellos jóvenes que se masturban son escenificados como heridos que necesitan ayuda de sus amigos para salir adelante del “problema” que padecen.

Las escenas van acompañadas por un discurso proferido por Kim B. Clark, presidente de la BYU. Por cierto, ésta es una institución privada afiliada a la congregación religiosa cristiana La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocida como Iglesia Mormona.

Aquí el video anti-masturbación:

¿Les cayó el veinte y lloraron conmovidos, o les dio risa?

¿La próxima vez que sepan que uno de sus amigos se masturba no lo dejarán solo y lo harán entrar en razón sobre lo mal que lleva su vida?

Para nuestra tranquilidad, nosotros no fuimos los únicos que vimos este video como algo exagerado y divertido, pues incluso en YouTube ya hay una parodia que se pitorrea del original:

La mera verdad, yo sí recibí varios granadazos en la guerra… y aunque nadie vino a rescatarme, me divertí.

*** Vía HuffingtonPost

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios