¿Se acuerdan de la nota que publicamos hace unas semanas, sobre el “Carrusel”, un juego sexual que se puso de moda entre la chaviza colombiana? Pues ahora encontramos algo igual o más raro: Las Quinerifas.

Por alguna extraña razón los adolescentes andan desatados y usan su creatividad para encontrar actividades más y más jariosas. El nuevo juego caliente y de novedad ahora surgió en Perú, en donde a las jovencitas quinceañeras se les ocurrió ofrecerse como premio en una rifa. Así, el ganador tendrá la oportunidad de tener una noche de intimidad con la chica en cuestión.

“Podemos darles una noche de satisfacción o lo que él desee”, dijo una de las quinceañeras.

Las Quinerifas tienen varias reglas. Por ejemplo, el número de boletos para la rifa es reducido, la información (convocatoria, sorteo, y ganador) se publica sólo en redes sociales y pueden participar mayores y menores de edad, pero de acuerdo a una de las chicas “no se aceptan viejos”.

Los precios del boleto por rifa es de 50 soles (unos 18 dólares). Tienen esta página de Facebook y esta otra.

Toda esta información fue revelada por un reportaje del programa “La Noche es Mía”, de la cadena “Frecuencia Latina”.

Y a todo esto… ¿qué opina el Buki de las quinerifas, el Carrusel y las borracheras con tampones?

buki

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook