Aún no hay nada oficial por parte de Chivas, ni de Marco Fabián o del supuesto nuevo club que contará con el mediocampista mexicano, pero nos enteramos cómo llaman allá al jugador que ganó la medalla de oro en Londres.

Sin embargo, en la presentación del nuevo entrenador rojiblanco, el presidente deportivo, Denis Te Kloese dijo que sólo faltaba una firma para que se hiciera oficial el traspaso de Marco Fabián al extranjero. Las dos opciones que más fuerza tienen son Portugal y Qatar, aunque parece que este último será el destino de futbolista.

No se sabe si sera el El Jaish (ex club de “Chucho” Benítez) o el Al-Saad, donde juega Raúl, pero lo cierto es que en aquel país árabe ya están haciendo eco de la posible llegada de Marco Fabián. Tal es la expectativa, que ya lo llaman “el Messi mexicano”, ¡quiobo!

Más bien… WTF?!

La prensa de Qatar, concretamente el portal alkass.net nombró así al todavía jugador de Chivas y así describió su estilo de juego:

Va por todos los centros de ataque, ya sea recargado hacia la izquierda o la derecha. También puede desempeñarse como un segundo punta.

¿Qué les parece?

El colmo sería que no se fuera a Qatar ni a otro lado y que cumpliera su contrato con Chivas, todo por andar de rebelde…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook