Seguramente todo veterinario tiene anécdotas o vivencias curiosas acerca de su chamba, pero ninguna como la que vivieron los doctores de un hospital de animales en Portland.

Un perro Gran Danés fue llevado por sus dueños al hospital veterinario cuando notaron que estaba triste y vomitaba frecuentemente. Al principio pensaron que había comido algo raro, pero en el DoveLewis Emergency Animal Hospital el can fue sometido a rayos X y así descubrieron que su estomago estaba lleno “un material extraño”.

calcetinespgd

El perro debió ser sometido a una operación de emergencia, misma que duró dos horas y tras la cual le extrajeron 43 calcetines.

“Le abrimos el estómago y empezamos a sacar un calcetín tras otro, todos de diferentes formas y tamaños”, comentó la doctora Ashley Magee.

Quienes tienen uno o más perros, saben que no es nada extraño que estos animalitos intenten comerse todo lo que tengan enfrente, pero esto francamente rebasa nuestro entendimiento.

Afortunadamente el Gran Danés sobrevivió e incluso fue dado de alta un día después. Aunque sus dueños no quisieron dar ninguna declaración a la prensa, trascendió que este perro ya había mostrado su gusto por los calcetines anteriormente.

Una vocera del hospital veterinario mencionó que éste ha sido el caso más extraño que han atendido en la historia del hospital, mismo que les hizo ganar un premio, pues los rayos X del Gran Danés impresionaron tanto a los médicos, que decidieron mandar una de las imágenes del estomago al concurso They ate WHAT? donde obtuvo la tercera posición y los hizo acreedores a un premio de 500 dólares. El primero y segundo lugar fueron una rana que se tragó 30 piedras de su jaula y perro braco alemán que se comió una brocheta metálica.

Este perro comiéndose 43 calcetines, y todavía hay quienes ponen en duda que una persona pueda comerse dos chiles en nogada.

*** Vía CNN, TheGuardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook