Típico que te subes al Metro de la ciudad de Nueva York y te encuentras con el cadáver de un pequeño tiburón, tirado por ahí, como si fuera algo que salió del bote de la basura.

La Gran Manzana es una de esas ciudades de las que te puedes esperar prácticamente todo, peroooo ¿un tiburón muerto en el Metro?

¡Aunque usted, no lo crea! (siempre quise decir/escribir eso).

Resulta que el conductor del transporte colectivo que estaba en Queensboro Plaza, reportó que había un cadáver de este animal en el vagón #8994. El inspector de vagones, en Ditmars Boulevard (una de las paradas del Metro) reportó que el pequeño tiburoncito ya estaba en una bolsa de basura.

¿Pero cómo llegó ahí?

Quizá ese misterio tarde en resolverse, pero de acuerdo a un usuario del Metro, éste es su impresión:

“Abordé el vagón que no estaba tan lleno y tan pronto como entré, algo “golpeó” mi nariz. No era el típico olor a orina con basura. ¿Huele a pescado? En eso, mire hacia bajo y vi al fondo del vagón un tiburón muerto en el suelo. Por un tiempo me quedé pensando… ¿es de verdad? ¡Oh vamos, Nueva York!

Otro pasajero me dijo “He viajado en Metro por 15 años y esto es lo más raro que he visto y he visto de todo”.

Y acá tienen las imágenes que ya están en varias redes sociales:

WTF?!?!

Seguramente se le cayó a alguien que iba a un mercado, ¿no? Iba al de Sonora, pero se equivocó de Metro…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios