Las cosas con las que uno se encuentra en el interne’s. Andábamos buscando información sobre la Batalla de Friedland (para tener algo ligero sobre lo cual charlar en nuestros ratos libres) cuando en las redes sociales nos topamos con unas fotos de dudosa procedencia, pero que no pudimos dejar de compartir con ustedes.

Resulta que en las playas de Pajapan, municipio ubicado en el sur de Veracruz, fue encontrado el cuerpo de un extraño humanoide. Las muchachas y los románticos dicen que es una sirena, pero la verdad no estamos seguros.

p

Bueno, ni siquiera estamos seguros de que “eso” que se observa en las imágenes sea algo real. El chiste es que en las redes sociales algunos usuarios empezaron a compartir las fotográfias de este raro espécimen y nadie sabe a ciencia cierta qué onda.

Antes de que sigan leyendo, pongan esta melodía y sigan leyendo, para que vivan una bonita experiencia multimedia:

Ese Rigo Tovar era un campeón.

Bueno, volviendo al asunto de la sirena, ésta fue encontrada en la playa y alguno de los presentes aprovechó para sacarle estas fotografías.

sirena_ver4

sirena_ver3

sirena_ver1

sirena_ver2

La verdad pensábamos que las sirenas estaban más guapetonas, en cambio, la mujer pescado de estas fotos parece estar sufriendo una fuerte cruda y no se ve muy sensual qué digamos.

Igual y las fotos son una estafa… o igual y no. Por eso les preguntamos, amables lectores, en su opinión lo que se ve en estas fotos:

a) Es una sirena
b) Es una nueva especie de pescado
c) Es un fraude y próximamente nos enteraremos que forma parte de alguna campaña publicitaria
d) Sabrá Dios, pero me puse a bailar con la canción de Rigo
e) No sé ni me interesa, sólo entré a esta nota para ver si había fotos de sirenas encueradas
f) Es cosa del Diablo
g) Al chile, yo sí me la daba
h) No la toquen, anda chida.

Después nuestra ilusión se vino abajo cuando vimos este video:

Al final entendimos que esta sirena fue hecha para la película Pirates of the Caribbean On Stranger Tides, en el 2011. Por lo tanto, aquellos que ya iban rumbo a Veracruz en busca de una Sirena con la cual casarse o por lo menos darse un buen revolcón en las olas, lamentamos decepcionarlos.

Una muestra más de que no debemos creernos todo lo que vemos en internet… aunque la verdad si nos habíamos emocionado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook