En Sopitas.com siempre estamos buscando información importante y novedosa que darles, entonces mientras buscábamos información de la crisis hipotecaria griega del 2009 y presentarles una investigación muy completa, nos encontramos con  algo que nos perturbo tanto, que decidimos compartirlo con ustedes.

Sabemos que el mundo de la moda siempre está buscando innovar y presentar prendas para todos los gustos, aunque a veces se les pasa la mano y sacan cada cosa que haría llorar a Dawson otra vez.

347

¿Listos? Llegaron para esta primavera…los shorts y pantalones hechos con cobijas vintage recicladas tejidas, hipster y eco-friendly, todo en uno. O como nos gustó llamar a esta sección en la sopicueva “martes de mata pasiones”.

crochet-shorts-schuyler-ellers-lord-von-schmitt-1

Ya empieza la temporada de conciertos, donde si no vas con el outfit de penacho y colores fosforescentes, TÚ eres el raro, por lo que estos modelitos son ideales para ustedes.

crochet-shorts-schuyler-ellers-lord-von-schmitt-3

Hay cortos y largos, por si les da pena su color de pavo crudo (aunque a estos modelos no les importó).

crochet-shorts-schuyler-ellers-lord-von-schmitt-2

Aquí podemos ver que su comodidad es tan grande, que te permite twerkear con árboles de cristal…no cualquiera.

crochet-shorts-schuyler-ellers-lord-von-schmitt-5

Al ser acampanados, el espirítu de Elvis Presley se apoderará de ti y serás el hit de la pachanga.

crochet-shorts-schuyler-ellers-lord-von-schmitt-9

Si su sueño es surfear, los pantalones también tienen este increíble poder.

crochet-shorts-schuyler-ellers-lord-von-schmitt-4

Y aunque los llaman “crochet shops”, nosotros los vemos más como mata pasiones. Cada martes intentaremos llevarles a ustedes este tipo de modelitos, que lo único que producen en nosotros es ganas de que la humanidad no se reproduzca nunca más en la vida.

Ah bueno, pero si son hipsters, vegetarianos, chairos, tengomipropiojardínorgánico, mi bici es vintage y sólo leo libros de la generación del 27, este es el link para que se compren unos.

***Vía: Dangerous Minds

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook