En cosas que nuestros ojos definitivamente no debieron de presenciar jamás el exjugador de la NFL, Mike Golic, quien jugara en los 80 y 90 en equipos como Houston, Philadelphia y Miami, tuvo a bien pagar una apuesta a su tocayo Mike Greenberg con quien comparte micrófonos en un famoso programa deportivo de radio en EEUU llamado Mike & Mike, el perdedor de la apuesta tenía que recrear de manera asquerosa fiel la famosa foto con la que Kim Kardashian rompió el internet hace unos días.

Aunque al ver la foto de Kim se nos hizo muy gorda pensamos que se ve muy bien, creemos que no había razón por la cual ver a Mike Golic recreando la imagen fuera necesario. La apuesta era sencilla: los equipos de futbol americano de sus respectivas universidades, Notre Dame (Golic) y Northwestern (Greenberg) se enfrentaron el fin de semana pasado y el perdedor tendría que pagar, el resultado fue un apretado 43-40 en favor de Northwestern.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios