No hace mucho, les presentamos a Anastasiya Shpagina, una joven ucraniana de 19 que tiene como sueño transformarse en un ánime japonés y de paso les mostramos a Dakota Rose, una de las sensaciones de la red por su parecido a la Barbie. Pues ahora “ya está el Ken humano” y no, no es Peña Nieto.

Se trata de Justin Jedlica, un hombre de Nueva York, que a sus 32 años, se ha practicado nada más y nada menos que ¡90 cirugías! con tal de parecerse al novio, amante, esposo, o lo que sea de la Barbie.

Ha invertido 100 mil dólares en: implantes de nalgas, abdomen,bíceps, tríceps, rinoplastia, implante de mentón, entre otras muchas cosas más. Chaaa-leee.

En una entrevista que le realizó la cadena norteamericana ABC, Justin Jedlica habló sobre su intención de lograr, lo que él llama, “el cuerpo perfecto”. Lograr el cuerpo ideal haciendo ejercicio no es emocionante, no es atractivo ni tampoco fabuloso. Busco romper con el aspecto común y metamorfosearme a mi mismo. ¿Cómo lo ven?

La primera cirugía que se hizo fue arreglarse la nariz y según Jedlica, fue por necesidad. Después vinieron los implantes de… ¡todo!

Cómo ven chicas: si creían que Ken sólo era un muñeco, acá lo tienen de carne y hueso

¿Se aventaban con él?

WTF?!?!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook