Sí, leyeron bien. Dos potencias de la música y la actuación podrían unir fuerzas por primera vez en la vida, dentro de la película Magia China, Magia Mexicana.

¡Quihubo!

Aunque muchos pensaban que Jackie Chan y Armando Manzanero son la misma persona, o que uno es la versión mini-me del otro, lo cierto es que ambos formarían parte de esta cinta que se rodará a principios de febrero del 2015 en puro escenario del primer mundo, como el Distrito Federal, Acapulco, Hong Kong y Beijing.

Ahora bien, si ustedes ya están emocionados por ver a esta mancuerna en la pantalla grande, debemos decirles que la participación de ambas personalidades aún no es un hecho. El productor asociado y también actor del filme, Alejandro Tommasi, mencionó que el contacto con la estrella hollywoodense se dará por parte de las autoridades chinas:

“La embajada de China y la gente de Asia que está involucrada en el proyecto ya le hicieron llegar la invitación para que se sume a Jackie Chan”.

Dicha película sería la ópera prima de Carmen Irigoyen. Tomassi también adelantó que la trama de la cinta sería sobre:

“… Por qué los pandas están desapareciendo. Habla un poco sobre le ecología y el terrorismo en ese sentido, cómo la gente quema los plantíos de bambú para cazar a los pandas y por eso están desapareciendo y su hábitat (sic) por lo cual es una cinta muy importante”.

En cuanto a Manzanero, mencionó que él participaría con una actuación especial y en la banda sonora.

“A Manzanero se le invitó para que hiciera el personaje de un chamán, porque es la analogía de las dos culturas, se le está llamado a él para que haga uno de estos brujos mayas, que todavía quedan”.

Tssss… entre más escucho del proyecto más ganas me dan de verlo.

A lado de Chan y Manzanero, también participarán Sebastián Zurita y Dominika Paleta, bueno, de hecho son los únicos confirmados. Se sabe que Adriana Barraza también iba a participar, pero debido a otros compromisos adquiridos anteriormente, se perderá la oportunidad.

Me imagino que el resultado final será algo así:

YouTube video

O así:

YouTube video

Ya soy fan, seguro quedará bien vaciladora.

*** Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook