Hace unos días les hicimos sentir envidia de un joven chino que se aventó a tener 17 novias al mismo tiempo…. Pero ahora del país del sol naciente aparece un personaje que si bien tuvo que pagar por amor, puede presumir que probó las caricias de más de 12 mil mujeres.

Bueno, lo puede presumir pero con grandes limitantes, ya que por tan obscena cifra -además de quedar seco- el hombre de 64 años ahora enfrenta cargos criminales… y cómo no, si muchas de las chicas a las que pagó por sexo, eran menores de edad… aunque también consta en su cachondo historial damas de hasta 70 años.

Yuhei-Takashima1

La detención de Yuhei Takashima se llevó a cabo este miércoles, tras ser acusado de haberse tomado fotografías mientras sostenía relaciones con menores, además de producir pornografía en Filipinas, país que visitó por 27 años con fines sexuales… y vaya que documentó ampliamente sus viajes al país de Manny Pacquiao, ya que la policía confiscó cerca de 147 mil imágenes de sus actividades.

Yuhei-Takashima2

El originario de la ciudad de Yokohama comenzó a pagar por sexo desde 1988, año en que fue a trabajar a Manila. Yuhei se desempeñaba como director de una escuela, profesión que al parecer lo dejaba bastante estresado, ya que el hombre aseguró que salirse de los códigos morales de su cargo lo dejaba más que aliviado.

Aunque trabajó sólo tres años en la capital de Filipinas, Yuhei le agarró gusto a pagar por sexo lejos de su país: “Ahí (en Filipinas) es barato”, señaló a la policía. Según CNN, Filipinas es un destino altamente buscado por quienes gustan del turismo sexual… lo cual lamentablemente ha hecho que aumente tanto el tráfico humano como la tasa de pobreza.

Aunque parece que tiene delitos de dónde escoger, la investigación que Yuhei tiene en su contra es por actos cometidos en 2014. El detenido se retiró en 2011 de la vida docente, incluso fue director de una preparatoria en 2008. Las autoridades educativas en Japón señalaron que de comprobarse el crimen, tomarán las medidas necesarias para que acciones detestables como las hechas por Yuhei puedan prevenirse.

*Vía CNN

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook