No hace mucho empezamos a toparnos con videos de personas que recibían un golpe de manera artera y sin motivo alguno por parte de desconocidos en la calle. Ahora sabemos que se trata de una práctica absurda que está de moda entre los adolescentes y a la que se le conoce como “knockout”.

Esta “moda” surgió en Nueva Jersey, en donde un sector de la chaviza encuentra divertido noquear a extraños en plena calle y tomar sus posesiones. Esta práctica incluso ha sido aplicada en contra de maestros, mujeres y personas mayores.

En este video se muestran algunos de estos ataques que nos hacen perder la fe en la humanidad. Debido a que son imágenes violentas, les recomendamos discreción:

¿¡¿¡WTF con estos tipos!?!?

Lo preocupante es que esta tendencia está propagándose y encontrando eco en otros jóvenes. Este otro video del ataque a una mujer en Londres fue subido a YouTube a principios de año y te lo mostramos hace tiempo. Ahora sabemos que podría formar parte de esta tendencia.

Y esto sucedió en Brooklyn hace unos meses:

No es que seamos persignados, pero hay actitudes que simplemente no se entienden en personas supuestamente pensantes. Hay quienes temen que este tipo de bullying provoque ataques de grupos neonazis hacia la comunidad afroamericana de Nueva York. Esperamos que la violencia no genere más violencia.

¿Falta de valores? ¿Problemas en la educación? ¿Qué puede llevar a una persona a ser partícipe de este tipo de actividades?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook