Típico, vas a la playa y mientras te asoleas con chela en mano ves a lo lejos a una chica que no está de mal ver. Como ya estás medio jaladón y te sientes galán de balneario, te acercas para hacerle la plática. Sin embargo, unos metros antes de llegar a ella te detienes. Y es que descubriste que la sexy lady trae… ¡un rifle!

Y no, no nos referimos a que en realidad venga con palanca de velocidades incluida (lo cual sería peor), sino a que la señorita porta un arma de alto alcance. ¿El motivo? Es una soldado israelí, y aunque esté en uno de sus días libres, está obligada a llevar consigo sus armas. Está curiosa imagen ya le dio la vuelta al mundo y es una sensación en la web.

Esta muchachona es parte de las Fuerzas Israelíes de Defensa. Los elementos pertenecientes a esta división, están altamente capacitados en las artes bélicas, así que tú sabrás si el día que te encuentres con una de ellas te la juegas y le sueltas un piropo vulgar, de esos que casi no se le dan a los mexicanos.

Se sabe que si algún soldado de estas fuerzas israelís llega a extraviar su arma, es sometido a duros castigos que incluso contemplan la prisión.

Eso sí, nos queda una duda ¿dónde guardará las balas de repuesto de su rifle? A lo mejor las esconde dentro de un tampón.

Como dato cultural para que lo presumas en tus reuniones elegantes: En Israel el servicio militar es obligatorio tanto para hombres como para mujeres, por lo que casi toda la población femenina debe pasar por lo menos dos años en el ejército después de cumplir los 18.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook