Lance Armstrong ya no está sintiendo lo duro, sino lo tupido. El exciclista está en boca de todos, por lo que significó él como atleta y lo impactante del informe revelado por la USADA sobre “el sistema de dopaje de alto calibre” que el estadounidense utilizó.

Pues ahora, la Unión Ciclista Internacional (UCI) después de suspenderlo de por vida y retirarle los siete títulos que consiguió en el Tour de Francia, presentó la que será la mascota para el próximo Mundial de Ciclismo que se llevará a cabo en Florencia, Italia, del 21 al 29 de septiembre del siguiente año.

Nada más y nada menos que es un… ¿Pinocho? Sí, así es. Es aquel niño de madera que cobró vida gracias a un hada, pero en esta ocasión, en vez de tener sus tirantes, está vestido como todo un ciclista profesional.

Uno de los memes que ya empiezan a circular de Lance Armstrong

Aquí la cuestión es que la UCI develó la mascota en una situación donde el que era el máximo exponente del deporte mintió por casi diez años y TODOS sabemos cuál era la cuestión con Pinocho (decir mentiras y que le crecía la nariz).

Entonces… ¿la mascota es con dedicatoria?

¿Qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook