La Reina admite que cuida a sus mascotas con suma disciplina, aunque en ocasiones, según ella, se debe recurrir a la ayuda de profesionales…

Sus perros se lanzaron al ataque sobre Max, el Terrier de la Princesa Beatriz, lo cual significó un enfado en Su Majestad y decidió contratar los servicios de un psicólogo canino que se haga cargo de la conducta de sus canes.

La Princesa Beatriz se había encariñado bastante con el perrito y después del ataque, la Reina dijo: “no más” y ahora le pagará al Dr. Roger Mugford, quien ya había estado en contacto con la realeza inglesa, pues anteriormente había atendido a los perros de la Princesa Ana.

No fue gran cosa, Max (el Terrier) solo quedó con una oreja lastimada, esto después de que las mascotas reales lo mordieran durante un paseo por la finca que la Reina Isabel II tiene en Balmoral, Escocia, que realizaba la familia de los Duques de York.

A ver ¿por qué no llamaron a César Millán? Él puede con todos, inclusive con Eric Cartman… ¿recuerdan esto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook