En otro de esos casos que parecen salidos de “Los Simpsons”… ahora un candidato a la presidencia de Ecuador, el pastor evangélico Nelson Zavala, busca censurar el cine, prohibir los conciertos de rock y salvar del pecado a los gays, lesbianas y transexuales, sin olvidar que ha habido 16 juicios instaurados en su contra y es sospechoso de haber dejado lisiado a su hijo por una golpiza.

Así es, no están leyendo mal, como si se tratara de una cultura retrógrada, Nelson busca (si Dios le concede llegar al poder) ayudar a los pecadores (los homosexuales) a dejar el pecado y abrazar el perdón y amor a Dios, obligar a que se estudie el cristianismo en las escuelas y detener a Rafael Correa, actual presidente de Ecuador, y a todos su equipo de trabajo para que no abandonen el país y rindan cuentas claras al pueblo.

Todo esto y más fue explicado por el propio candidato durante una entrevista que tuvo con la cadena de televisión Ecuasiva, durante la cual aseguró que los jóvenes necesitar encaminarse hacia la buena moral… y qué mejor forma de hacerlo que censurando el cine y prohibiendo los conciertos de rock, además de tratar de curar a los homosexuales:

“Nosotros no necesitamos nada que nos dañe la moral, el problema no es el pecador, el problema es el pecado… así que la homosexualidad como pecado es una desgracia para el hombre porque pervierte su correcta sexualidad. Dios ama al pecador, aborrece el pecado, es lo mismo que pienso yo”

Sobre su idea de censurar el cine:

“Sí, sí lo haré. Si los jóvenes se revelan entenderemos que el cine les ha afectado tanto que es tiempo de ayudarlos con mayor determinación”

Y sobre los conciertos:

“Cualquier concierto de rock a nivel de los de este señor Marilyn Manson, quien destruye la mente de los jóvenes y los lleva a las drogas y a la perdición y atenta contra la libertad, la fe y el culto, sí los prohibiré”

Como podrán darse cuenta, Nelson está desesperado por que la población ecuatoriana encuentre la salvación y además, como cierto político mexicano , asegura que en las próximas elecciones va a haber fraude y disfruta citar dichos populares.

Como si fuera poco, el candidato (según información proporcionada por el mismo Correa) tiene 16 juicios instaurados en su contra desde mediados de los años 80 y es acusado de haber dejado lisiado a su hijo después de golpearlo, pero como siempre pasa, Nelson argumentó que no existen pruebas de sus actos ilícitos.

Pero la gente de Ecuador no se tiene preocupar, pues de acuerdo con una encuesta hecha a la población, Nelson no llega ni siquiera al 1% de intención del voto.

Aquí les dejamos el video completo de la entrevista, si quieren pasar a los momentos antes mencionados pongan a partir del minuto 2:35:

¿Qué les parece?… ustedes que pensaban que los políticos más locos están solo en México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook