Nos tardamos varios minutos pensando cómo dar a conocer esta noticia, pero no se nos ocurrió nada, así que sólo lo vamos a decir: Justin Bieber, Lil Twist y Miley Cyrus tienen una canción llamada “Twerk”.

Realmente no hay mucho que agregar, sino que ahora podríamos pensar que la razón por la que Miley decidió hacer ese espantoso twerking (ese movimiento cuando alguien se empina y parece que solamente su trasero está sufriendo una convulsión) durante los VMA’s 2013 fue para promocionar la canción (no sabemos ni por qué buscamos justificaciones para esa atrocidad).

El nuevo álbum del rapero Lil Twist está programado para salir a la venta en algún punto del verano de este año, pero por lo pronto ya pueden escuchar su nueva canción con Bieber y Cyrus… o pueden mejor no escucharla, da igual, sólo sepan que viven en un mundo donde este tipo de canciones están destinadas a volverse un éxito:

cyrus

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook