Bien dicen por ahí que “zapatero a su zapatos”, pero hay quienes no hacen caso a este sabio dicho y se ponen a comentar de cosas que “quizá” no saben mucho.

Obviamente cualquiera puede hablar de lo que sea y más si es a través de Twitter. Por lo que, el ex beisbolista Jose Canseco decidió que era buen momento para demostrarle al mundo sus conocimiento sobre ciencia.

El nacido en La Habana, Cuba, que en días anteriores había sufrido un accidente al limpiar su pistola (sin alburearme, eh) sacó el “Beakman” que lleva en el interior y habló sobre el descenso de la sonda Rosetta y el robot explorador Philae que logró aterrizar sobre un cometa.

De acuerdo con el científico Canseco, los cometas son la opción para la supervivencia humana; además, aseguró que el aterrizaje en un cometa no es nuevo, pues “los seres galácticos los han usado como taxis desde antes”.

También, le sugirió a las economías de todo el mundo que si la Tierra domina y controla el transporte mediante cometas podríamos andar por toda la Vía Láctea.

WTF?!?!? Jose Canseco…

Bueno y antes, le mandó un saludo a la NASA luego del histórico aterrizaje del robot Philae y hasta rebautizó al cometa como Cometa Canseco.

tuit 1 canseco

Por algo, Twitter es gratis…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook