Cada vez tenemos más claro que el delantero del Liverpool, Mario Balotelli, es todo un personaje al que le encanta generar polémica y hacer cualquier cantidad de locuras que se le ocurren. Recordemos cuando lo detuvieron por exceso de velocidad y traía una montaña de dinero en el asiento del copiloto… O cuando, el fin de semana pasado, se burló del Man United en Twitter:

O yéndonos un poco más para atrás, su internacionalmente famosa celebración contra Alemania, en la Euro:

Pues ahora, Mario está de vuelta y causando miles de risas tras publicar un video en su cuenta personal de Instagram. El futbolista entona un canto relativo al equipo de Merseyside, con la particularidad de que lo hizo después de inhalar un poco de helio que estaba dentro de un globo.

Se nota que el estar en la Premier y estar en un equipo como el Liverpool, le ha sentado bien a Balotelli; no porque haya marcado mucho, sino porque en general se le ve contento y pues, esta clase de videos lo confirman.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook