“En cualquier restaurante al que vayas encontrarás insectos en tu plato, porque eso es normal”, eso le dijo la mesera de un restaurante a uno de los comensales que reclamaba porque en su ensalada se había encontrado una cucaracha.

Esto ocurrió en China, para ser más exactos en el hotel Jinsha Era Plaza, en la provincia de Sichuan. Ahí fue a comer Zhang Yen, un empresario de 43 años que para verse saludable pidió una ensalada, sin sospechar que en su plato encontraría un pequeño insecto.

Como era de esperarse, Zhang Yen le reclamó a las meseras; una de ellas al ver que la discusión se prolongaba por varios minutos, decidió poner fin al conflicto explicándole al insatisfecho cliente que en cualquier otro local al que fuera también hallaría insectos en la comida, pues eso es muy normal en los restaurantes.

Dicho lo anterior, Jin Kuo, de 39 años,  tomó a la cucaracha y se la comió.

Aquí un video con lo sucedido, pa’ que vean que no los engañamos:

Tras esto, Zhang Yen se sacó de onda, pagó la cuenta y abandonó el restaurante.

Horas después el dueño del negocio tuvo que pedir disculpas por lo sucedido, diciendo que seguramente el insecto entró a la cocina y cayó en la ensalada cuando esta era preparada.

Según se informó, a la mesera se le llamó la atención y se le descontará parte de su sueldo por lo ocurrido (no sabemos si también le cobraron o no la cucaracha).

*** Vía DailyMail

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook