El Record Store Day ofrece una lista muy amplia de lanzamientos únicos y ediciones especiales para todo aquel que gusta de comprar música en formatos físicos, pero probablemente ningún otro disco lanzado este año es tan extraño como el que involucra al prodigio de la física Stephen Hawking y las leyendas de la comedia inglesa Monty Python.

La canción elegida para ser impresa en tan inusual colaboración es “The Galaxy Song”, la cual se escuchó por primer vez en la película The Meaning of Life. La nueva versión, que incluye las “vocales” de Hawking, estará disponible el 18 de abril y se limitará a 1,000 sencillos de 7″ pulgadas. Pero no se preocupen, si creen que no podrán tener una de estas raras copias, aquí abajo les dejamos la versión digital que viene acompañada de un maravilloso video con material de archivo de Monthy Python intercalado con imágenes de Hawking atravesando el espacio sideral.

Y si eso no les basta, aquí pueden entrar al video juego oficial y dispararle a los responsables de esta… rareza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook