Parece que el baile que hiciera famoso Miley Cyrus el año pasado, ha logrado trascender en demasía. Mujeres y niñas son las principales reproductoras del famoso twerking pero, ¿algún caballero se atrevería?

Piensen en esa imagen en la que entran a la habitación, ven a un hombre con un diminuto calzón y bailando con ese movimiento sensual de cadera, ¿parecería que es una pesadilla, no? Pues esto fue real, ya que una mujer sorprendió a su esposo twerkeando frente a su computadora.

Justo antes de la cena de Navidad, este motociclista estadounidense, prefirió prender se cámara web para bailar un rato que comenzar a prepararse para ver a sus familiares, hasta que fue grabado por su esposa y éste seguro un gas sí expulsó:

Siempre hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos y dónde lo hacemos, podemos ser captados por cualquier lente y convertirnos en la burla del mundo entero. Hasta ahora no se conoce el nombre del autor de este baile pero dicen que ya lo busca Miley para ser su coreógrafo.

***Vía The Mirror, Video Terra

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook