¿Acaso hay algo más sensual que ver a una mujer desnuda, llena de vigor y batida de helado?

Las cámaras de seguridad de un McDonald’s en Florida, captaron una escena de lo más rara: Una encuerada se puso loca e intentó destrozar todo lo que veía en el área de cajas del restaurante.

Como lo leen, nadie sabe por qué esta señora entró al local vistiendo únicamente una tanga y de la nada armó un relajo. Aunque para ser honestos, por más empeño que le puso a la situación, no provocó tantos daños
como ella esperaba.

Después de aplicar su furia contra los objetos del restaurante, nuestra amiga seguramente estaba cansada y sedienta, por lo que se permitió tomar un heladito aunque de forma poco ortodoxa. El video es narrado por varios trabajadores de McDonald’s quienes veían lo sucedido en el sistema de circuito cerrado y se pitorrean de lo sucedido.

“Sí, grandes chichis”, alcanza a escucharse entre el cotorreo de los empleados. Aquí la inverosímil imagen:

WTF!?!?

Al final no supimos por qué esta mujer se encueró y actuó así, tampoco lo que sucedió con ella. A lo mejor le dio “la calor” y quiso refrescarse, ya ven, la primavera nos pone mal a todos.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook