En un caso más de esos que debería investigar lo más pronto posible Carlos Trejo, una mujer asegura que durante 21 años ha sido asediada por un cábula que no tiene nada que hacer más que jugar con su mente… o por uno de esos espectros, más conocidos como fantasmas.

Aunque Emma Landers asegura que lleva más de dos décadas atemorizada por un ser del más allá, su caso se reavivó por la atención que despertó entre los amantes de lo extranormal y el britpop, ya que una de las señales que la dama recibió sobre su situación provino de uno de los integrantes de Oasis: Liam Gallagher.

liam

Sí, así como lo leen. Según cuenta doña Emma, de Bebington, Merseyside, en 1996 fue cuando se dio cuenta de su cercanía con los fantasmas, justo cuando se mudó a un nuevo departamento. “Puse un cassette de Oasis. A los pocos minutos, en una de las pistas escuché un grito sangriento”… “pues así canta de desgarrador”… dirán muchos, pero no. La señora estaba muy segura de lo que escuchaba:

“Ya había escuchado la cinta un montón de veces y nunca oí eso. Me provocó escalofríos en la espina dorsal. Sonaba muy siniestra”.

Tal fue el susto que le causó escuchar poseído al vocal de Oasis que a Landers le dio chorro… bueno, no. Afirma la señora que de la nada se enfermó de una manera brutal, tanto que hasta al hospital fue a dar… Por si fuera poco, al regresar a su hogar, su perro se arrojó por la ventana desde un segundo piso…

fantasma gallagher

Por si ya están por escuchar sus cassettes, discos o mp3 de Oasis para ver si también comienzan a experimentar encuentros con el más allá… deténganse. Landers comenta que todo el asunto inició cuando en 1994 murió su hijo recién nacido. Después de tal pérdida, la mujer de 44 años aún podía escuchar cómo el bebé la llamaba “Mum”… e incluso percibía el olor que tenía al momento de fallecer.

Desde ese momento Emma empezó a ser perseguida por todo tipo de espíritus… y bueno, fue hasta que el menor de los Gallagher le dio aviso de sus poderes que terminó por aceptar que toda su vida será acompañada por seres del más allá: “sin duda es algo bueno, asegura”.

*Vía metro.co.uk

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook