A esta chica la cacharon con el cuerpo del delito… o del deleite, según como lo quieran ver.

Una adolescente de Tennessee fue arrestada por conducir un auto con una licencia suspendida, pero eso no fue lo interesante del asunto, sino el resguardo que le dio a la pistola que en ese momento tenía en su poder: nada menos que su vagina.

Tras ser detenida por la falta vial, la chica de 19 años fue trasladada a la cárcel de Kingsport, ahí la oficial alertó del “objeto desconocido” que la adolescente tenía en su entrepierna.

Dallas Ancher, nombre de la juguetona delincuente, fue llevada al baño… para hacerle una revisión más a fondo, de la cual resultó el descubrimiento de un revolver “North American Arms 22 LR (cargado) que la señorita Dallas tenía oculto en su vagina”, señala el reporte del Departamento Policial de Kingsport. Tampoco crean que era un pistolón, era algo parecido a esto:

north american revolver

Una investigación posterior reveló que el mini-revolver de cinco disparos fue robado en 2013 del interior de un automóvil. El arma valuada en 250 dólares es propiedad de John Souther, un vendedor de autos de 70 años retirado: “me dijeron que el revolver fue recuperado, pero no me dieron más reportes (…) Oh Dios, el pequeño ha vuelto (…) aunque requerirá un baño de cloro”, comentó jocosamente Souther.

Mientras tanto, Dallas Ancher tendrá que vérselas con la justicia por diferentes cargos, ya que es cliente asidua de la justicia: anteriormente fue acusada de posesión de armas y la introducción de contrabando a una instalación penal (ya imaginamos cómo lo hizo). En ese entonces salió libre tras el pago de 6 mil dólares.

*Vía The Smoking Gun

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook