No señores, no les estamos hablando de Sabrina o de Ninel Conde, esto sucede en Estados Unidos y por cruel que parezca es real, una mujer quiere ser totalmente de plástico y muy, pero muy tonta de ser posible.

Blondie Bennett es una mujer de 38 años que nació en California, pero si fuera por ella, hubiera nacido en una fábrica de juguetes y entregada a sus padres en una caja de cartón, como cualquier Barbie que encontramos en el supermercado. Y es que la ambición de esta chica va más allá de lo físico.

En una entrevista que le realizaron en un programa llamado Barcroft TV, Blondie dijo: No me gusta el ser humano y lo natural me parece aburrido; me gustaría ser totalmente de plástico.” Eso no fue lo peor, ya que hizo una declaración que nos dejó con el ojo cuadrado y que va contra todo lo que pensaríamos.

En ese proceso de transformación, la aspirante a muñeca se somete a sesiones de hipnosis con el fin de reducir su coeficiente intelectual. En algo que ha causado polémica, ya que ataca al estereotipo de que las muñecas son tontas, por lo que ella quiere llegar a ser algo parecido sin conocer si el personaje lo era o no.

barbie real tonta 2

En su cuenta de Twitter (@busty_doll) esta rubia sube algunas fotografías bastante provocadoras, enseñando un poco de carne o en este caso de su silicón, el proceso de cómo reduce su cintura poco a poco, las operaciones en su rostro y busto, todo lo que es posible.

La verdad es que no se parece ni un poco a la muñeca más vendida del mundo, si acaso en el color de cabello pero el chiste de esto es toooodo el plástico que se pueda tener encima.

WTF!?!?!?

***Vía Huffington Post y Fotos de Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook