Para todos los #ForeverAlone del mundo, aquí les traemos un caso que puede representar una esperanza o una alternativa a su situación, dependiendo desde qué perspectiva lo vean.

Yasmin Elebyde cuarenta años de edad, celebró el pasado 3 de enero su boda en la ciudad de Houston, Estados Unidos. Contó con 10 damas de honor, un fastuoso banquete,  un vestido morado hecho especialmente para la ocasión, toda su familia y amigos estaban ahí y su madre la entregó al altar con la canción “I Believe I Can Fly” de R.Kelly como marcha nupcial.

2

El único elemento que faltó en esta escena fue el novio.

Y no es que la hubiera dejado plantada o se le hubiera hecho tarde, el novio no estaba contemplado por Eleby para esta ceremonia. Y es que la novia – que trabaja en el extranjero para una compañía de gas y petróleo – hizo la promesa de que si llegaba soltera a los 40 años se iba a casar con ella misma. Y lo cumplió.

Ahora la feliz recién casada planea pasar su luna de miel en un viaje que la llevará a Camboya, Laos y Dubai, a dónde asistirá a un festival de Jazz.

¿Estará aplicando la psicología inversa?

Via ABC.es

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook