Sabemos que en las tierras lejanas de Asia suceden cosas muy extrañas, de vez en cuando nos topamos con noticias de chinos y sus aventuras, como al que le cortaron el pene dos veces.

En esta ocasión traemos una historia de Japón, que no salva de las excentricidades. En este país existen diferentes recintos para probar técnicas milenarias de relajación, como el te verde o en sake, pero hoy nos encontramos que existe un spa de NOODLES. Así es, de tallarines deliciosos.

giphy

Esta localizado en el sureste del país nipón y tiene por nombre Yunessan Spa House. Los baños están llenos de ramen sintético y caldo a base de cerdo -ya que no pueden utilizar los reales, al parecer- que dicen son buenos para la piel.

Chequen esta entrevista:

<拉麵湯底SPA,想試嗎?> – 鍾意請廣傳/Please SHARE//Wanna Try Ramen Noodle Bath?//聽說對皮膚很好啊!Source: Diagonal View#noodle #japan…

Posted by 開心快活人 on Friday, 17 April 2015

El dueño del spa, Ichiro Furuya, declaró a Time:

Ultimamente la gente está muy preocupada por tener una piel bonita y saben del efecto del colágeno, el cual nuestro caldo tiene. En este baño todos pueden divertirse y sacar ventaja a los elementos saludables del ramen.

Esta turista se ven fascinada:

Captura de pantalla 2015-05-12 a las 11.06.21

Dicen que también acelera el metabolismo. Ahora imaginen esta canción de fondo:

Mientras disfrutan de su baño con esta cara:

noodles

***Vía: Time

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook