En serio, después de ver sólo los primeros minutos de este video expresarán WTF!!!!??

Desde hace un par de horas en las redes sociales se ha difundido un video en el que vemos al militante del PRD, Ansberto Arafat Nájera Pérez, quien en sus ratos libre se dedica a conformar un grupo de espionaje cuyo objetivo es infiltrarse en las filas de la sección 22 de la CNTE y así obtener información para lograr la aprehensión de los líderes del movimiento magisterial.

“No debe haber temor, no debe haber miedo para hacer las cosas, como se deben de hacer (…) la sección 22 es un tema de seguridad nacional”, asegura Nájera Pérez, a quien vemos disfrazado con ropas militares.

equipo espionaje cnte2

En el video, el émulo de Rambo o cualquier película chafa con tintes bélicos, confía en que el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, tiene en su poder información secreta de cada uno de los líderes de la sección 22 de la CNTE, esto debido a que las autoridades “hacen su trabajo”.

Pero como hasta la Interpol necesita que se le ayude en la chamba, el perredista presenta a su grupo de élite, el cual en sólo tres meses obtendría la información necesaria para encarcelar a los susodichos, quienes “están desestabilizando al estado de Oaxaca”.

Así, presenta a seis sujetos que a leguas se ve que poseen características especiales para desempeñar su respectiva encomienda… pero como muchos quizá no lo perciben, ellos mismos se presentan. “Están caracterizados, pero además forman parte de un grupo que sabe perfectamente cómo llamar la atención… que tiene un cuerpo físico agraciado, pero además tiene la inteligencia y la capacidad para poder tener una buena interlocución”. (Jajaja, perdonen las risas, pero son de nervios).

Con los perfiles de sus objetivos bien estudiados, conocimiento de sus amistades, haciéndose pasar por gays, seduciendo con sus increíbles atributos físicos y, en el caso de los hombres -que no son tan agraciados-, utilizando “un lenguaje adecuado” para encantar a las mujeres, así es como este grupo propone actuar y desbaratar por completo al objetivo que se les ponga enfrente.

“El arte que tenemos las mujeres es que, aparte del cuerpo físico, es la inteligencia, por medio de la seducción, mas sin embargo, sin llegar a los actos sexuales se puede lograr mucho”, son palabras que bien podríamos imaginar saliendo de Black Widow, pero no… salen de una de las chicas.

equipo espionaje cnte

Manuel Ruiz Concha, Kevin Manuel Ignacio Pérez, Miriam Velasco, Claudia Cruz, José Manuel Silva Zorrilla y Nayeli Soriano son los nombres de los integrantes de este grupo presentado por Ansberto Arafat Nájera Pérez, quien se ufana de ser doctor en derecho y “perito médico”… además de mantener comunicación con Agustín Basave, quien se perfila para ser líder del PRD… Y bueno, de que lo conocen en el Sol Azteca, lo conocen.

equipo espionaje cnte3

Bueno, después de ver este video sólo podemos preguntar… ¿neta?

*Vía Noticias MVS

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook