El éxito en internet de un video en el que se combinan canciones de ambos ha provocado que se considere esto posible.

Hace más de un año se publicó en YouTube un peculiar mash-up, llamado “Psychosocial Baby”, que mezclaba “Baby” de Justin Bieber con “Psychosocial” de Slipknot, el cual hasta ahora ya ha tenido más de 12 millones de visitas.

Lo anterior ha causado que “se esté considerando como algo real una colaboración entre Slipknot y Bieber”. Incluso Corey Taylor, líder de la banda, recientemente hizo declaraciones al respecto en una entrevista para la revista Revolver:

Sé que Justin no era responsable del video, pero yo sólo pensé que era genial. Todo el mundo pensaba que yo estaría enojado por eso, pero me quedé asombrado. Lo respeto, es un chico muy talentoso y va más allá por sus fans. Yo estaba en Baltimore en la gira de mi libro y Justin estaba cerca en Washington, DC. Traté de buscarlo para hacer juntos una versión acústica de “Baby Psicosocial”.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver juntos a la estrella pop juvenil y a los roqueros enmascarados?

En lo que esperamos para ver qué pasa con esto, aquí les dejamos el video que lo causó todo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook